Diversity

Quiero casarme contigo

No sé expresar mis verdaderos sentimientos de viva voz, pero tal vez, de esta forma, pueda desnudarme por completo de la forma más sincera.
Quiero que sepas una vez más lo importante que eres en mi vida, llenas de amor y magia mis días y es imposible imaginármela de otra manera.

Porque tú eres el único que sabe como despertar mis sentidos, por eso me tienes desde el primer día que nos conocimos, y por eso estoy entregada a ti en cuerpo y alma, porque la intensidad de mi amor hacia ti no está sujeta ni al tiempo, ni al espacio, ni muchísimo menos a los demás. Mi amor hacia ti, no entiende de lógica ni razón.
Tú das color a mi vida por toda la energía que me das y por las risas compartidas. Tú das un nuevo sentido al amor y haces que el mundo sea mucho mejor de lo que es en realidad.
Cada día consigues que me enamore más de ti, por tu sencillez y tu bondad, por saber mirarme cuando lo necesito, por saber entenderme cuando nadie más lo hace y por apoyarme y quererme tal y como soy.
La sensación de abandono cuando no estás conmigo se ve a ratos mitigada por la gran felicidad que siento al darme cuenta de que permaneces en cuerpo y alma para mi, siendo la persona que llena mi vida completamente.
Eres esa persona por la que he sido capaz de crear ese universo para los dos. Un universo donde sólo las estrellas y la luna pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina, incluso cuando las cosas se tuercen.
Porque somos Bonnie&Clyde en la noche eterna y no nos queremos rendir. Porque mientras seamos tu y yo, la noche eterna no tendrá fin…
Yo_matar_monstruos_por_ti_normal
Estaba escrito que nuestra historia de amor no era una simple aventura de verano como todos creían, ya han pasado unos años y los cuentos han dejado de serlo para convertirse en leyendas.
Ni la princesa ya es princesa ni la rana se convirtió en príncipe.
Por eso, y créeme que soy sincera, Quiero casarme contigo.
No quiero casarme para demostrar nada, si no más bien para celebrar junto a los nuestros que nuestro amor es verdadero, que somos felices juntos y que nos amamos y respetamos, nos hacemos reír pero también llorar, que compartimos nuestro pasado, presente y ahora futuro, y que por muchas tormentas habidas y por haber, en nuestro hogar siempre habrá un cielo en calma.
Quiero despertar cada mañana a tu lado entre los miles de besos que siempre me das.
Quiero compartir esas cenas rápidas que acaban en largas charlas sin final.
Quiero que seas mi payaso, que me sigas haciendo reír  hasta no poder aguantarlo.
Quiero que me riñas cuando no voy por el buen camino, o me empujes hacia el lugar correcto si me descarrilo.
Quiero que me acompañes en este viaje cogido de mi mano, y cuando veas que voy a soltarte me agarres mucho más fuerte.
Por todo esto y muchas más razones, quiero sellar un amor, que a medida que pasa el tiempo se va haciendo cada vez más fuerte.
Con Amor.
Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.