Diversity

Quisiera Follarme a Adam Levine

Hoy, en este post voy a enseñaros quién es mi amor platónico. Mi fantasía sexual, mi ídolo sexual y mi todo  “sexualmente hablando” aunque también le daríamos la oportunidad de ser cualquier cosa que quisiera.

No sólo por lo atractivo que me parece, que brutalmente lo es, sino también por cómo canta. Sí amiguis, es un cantante… ¡Y qué cantante! Seguro que a más de una se os han mojado las bragas viendo una fotografía de su cuerpo desnudo con esos tatuajes que… ¡Madre del amor hermoso! Fóllame y ¡Hazlo YA!

Me da lo mismo que lo pongan rubio o moreno, que le pinten la cabeza de arco iris o lo disfracen de payaso diabólico. Para mi siempre será el hombre más follable de este planeta. Mi hombre tremendamente PERFECTO.
¿Queréis saber quién es verdad?
91db7974f7985dabea779606a831cc2b

¡YES! ¡YES! ¡YES! Por favor… Sólo con pensar en un polvazo de los que no acaban nunca con este semejante Dios todo poderoso e imaginarme lo que puede llegar a hacerme mientras me canta una canción con esa lengua que tiene…. Es que me pongo enferma no, frenética.

No sé cuantos vídeos de youtube me habré empapado sólo por el placer de verlo en acción. ¿Habéis visto cómo maneja la guitarra? Pero ¡Por diós! ¿De dónde has salido tú? ¿Por qué vives tan lejos y estás tan bueno? ¿Por qué esos tatuajes? ¿Y esa cara?  

TE COMÍA DE ARRIBA A BAJO Y REPETÍA PLATO, chato. 
Adam7

Lo sé, es inaccesible para mi, pero resulta ser que soñar es gratis. Eso sí, si tuviera la oportunidad os aseguro que lo ataba y no lo soltaba ni por todo el oro del mundo.

Para que empecéis abriendo boca, os dejo alguna imagen que me pone a cien. Y os recomiendo verlo actuando en la película  BEGIN AGAIN.  La película es bonita, pero él mucho más. Y me lo comía también cantando LOST STARS… ¡CANTAMELA A MI! 
2011__01__Adam_Levine_Jan6newsnea
Y  para finalizar, os dejo una actuación en directo para que podáis tener el mejor orgasmo de vuestra vida. Os recomiendo escucharla hasta el final y a poder ser con auriculares para que os penetre profundamente en los oídos, ya que llegaréis al clímax a partir del minuto 7 del vídeo.
Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.