Diversity

FRIENDS. La mejor serie de la historia

Recuerdo ver la serie con mi madre todas las semanas desde su estreno y recuerdo que aunque era muy joven supe que era una serie de la que sin duda iba a repetir.

¿Por qué Friends es la mejor serie de la historia?

Sencillamente porque lo es. Si la has visto, estoy segura de que habrás repetido capítulos una y otra vez, incluso te habrás aprendido el guión.  Pero si todavía no sabes de qué te estoy hablando, ya es hora de que te pongas a ello. Te estás perdiendo una joyita.

  1. Sus personajes.

Friends nos cuenta la historia de seis amigos de entre los 20 y pico al inicio de la serie  hasta los 30 y largos en su último capítulo, donde destacan las situaciones cotidianas, el humor y el valor de la amistad entre amigos.

Esos amigos que siempre te hubiese gustado tener y que llegada a tu edad todavía no tienes. Cada personaje tiene una historia diferente unidas entre sí  y una personalidad muy marcada y definida la cual empiezas a conocer desde el  primer capitulo y que acaba por engancharte  hasta el final.

friends-the-end-friends-25448867-2500-1629

  1. Por su duración

Cada capitulo tiene una duración de unos 22 minutos y aunque cuando la estás viendo se te hace corta , el tiempo es ideal por muchas razones. Puedes ver un capítulo mientras comes en el trabajo, antes de irte a dormir, mientras esperas a alguien en el coche, en el transporte público o  mientras emiten anuncios en Antena 3 cuando estás viendo una peli un sábado por la tarde.  Cualquier momento es perfecto ya que tiene la dosis ideal para un consumo diario exprés.

  1. Por sus momentos inolvidables

Friends nos ha dejado con un montón de momentos increíbles. La pedida de matrimonio entre  Mónica y Chandler, el parto de los trillizos, el de Emma, la boda de Phoebe, la búsqueda del dueño del jersey rojo, los días de acción de gracias … Una de las tantas cosas buenas de Friends es que  siempre te deja con un buen sabor de boca.

15035311e39351c8d36a265ad9a72500

  1. Sus extras.

Por todos es conocido la cantidad de extras VIP que han pasado por la serie.

Reese Witherspoon, Elle Macpherson, Bruce Willis, George Clooney, Brad Pitt, Danny DeVito,  Alec Baldwin, Sean Penn… entre muchos otros y lo que no han pasado físicamente pero nos han dejado un pequeño recordatorio de que también están ahí. Como cuando Mónica enciende la radio y suena With Or Without You de U2. 

Brad-Pitt-Friends-74136.gif

  1. Por la canción principal

I’ll be there fo you es y será la canción por excelencia. Es escucharla en cualquier parte del mundo y acordarte de ellos con una tremenda sonrisa en la cara.

giphy.gif

 

 Y podría pasarme la vida explicando motivos por los cuales dejan a Friends en lo más alto,  pero  mejor os dejo que lo veáis vosotros mismos.

Si eres FanFriends, puedes dejar tus motivos en los comentarios.

 

Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.