Moda y Belleza

Productos Top 5 en NYX

Desde que la firma NYX aterrizó en España, somos muchas las que hemos sucumbido a su encanto por su su gran variedad de colores y sus productos accesibles para todo el mundo.

MIS TOP 5

1. Base de maquillaje Total Control Drop Foundation

Esta base la podemos conseguir por algo menos de 16 euros y tiene hasta 12 tonos diferentes, desde una cobertura más ligera hasta una más completa. Con tan sólo unas gotas es posible conseguir un acabado perfecto.

IMG_1231

2.  Paleta de Contourning Highlight & Contour Pro Palete. 

En esta ocasión he de decir un par de cosas, si tienes la piel clara preferiría que usaras otro tipo de paleta con otros tonos, pero en mi caso que tengo un tono más bien oscuro y con algunas manchas me va muy bien. Se ajusta bastante al maquillaje y puedes jugar con sus tonos para dar un mejor acabado.

Esta paleta puedes conseguirla por unos 20 euros y puedes comprar el tono que más hayas gastado individualmente sin necesidad de comprarla entera de nuevo.

 

IMG_4335

3. Spray fijador de maquillaje. 

Él es nuestro nuevo amigo, se pulveriza sobre la piel, refresca y fija nuestro maquillaje. Así, ¡Sin más!

Como truco, puedes aplicarte un poco antes de maquillarte para hacer que la fijación sea más efectiva e incluso pulverizar en la brocha.

 

80089781371_makeupsettingspray_matte_main

4. Eyeliner líquido mate ultrafino Matte Liquid Liner 

No os voy a engañar, no se me da muy bien maquillarme, aunque a veces me quedo sorprendida con los resultados. Supongo que será por tanta práctica, pero en otras ocasiones es un desastre y acabo por hacerme algo sencillo para disimular las manchas y ¡Arreando! Pero cuando probé este Eyeliner me quedé sorprendida por la facilidad a la hora de hacerme la raya del ojo. Lo recomiendo. Además lo puedes encontrar por 7’90€.

 

4f79a9dde37be5c7e881f219d60bdc67--nyx-liner-nyx-matte-liquid-liner

5. Labial cremoso Turnt UP! Lipstick

Me encantan los labiales de todos los colores y formas posibles. Si se pudieran comer, me lo comía. Siempre tienes un aspecto demasiado apetecible y es por ello que no puedo comprarme sólo uno.

MYX tiene una gran variedad, pero si no os queréis gastar mucho en un labial, podéis adquirir este. Está bastante bien, y podéis encontrarlo en oferta por menos de  4 euros.

El color que más me gusta de esta gama es el Hollywood.

 

nyx-labial-turnt-up-gama-nude-color-flutter-kiss-D_NQ_NP_656741-MLA26342230204_112017-F

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.