Voces del alma

No soy perfecta

Si buscas una mujer perfecta, lo siento…

… Algún día dejarás de sentirte atraído  por la juventud, por esas mujeres hermosas y radiantes con  su abdomen plano, nalgas firmes y senos perfectos.

Algún día te gustará esa mujer adulta, de mirada inquieta, de rostro opaco, con senos caídos, con marcas de estrías y una cesárea, esa mujer que lleva años peleando consigo misma por el paso del tiempo , esa mujer que ha luchado y a sobrevivido a una humillación o  un desprecio por no ser como los demás han querido que fuese. Esa mujer que ha sido usada, pero que en realidad es una mujer que tiene mucho por dar, una mujer que ya conoce su cuerpo y que se ama hoy, tal cuál es. 

Sí, es esa mujer, la que no se reprime al decirte abiertamente lo que quiere de ti, quizás es solo sexo, quizás compañía, o simplemente quiere amor y todo lo que ello conlleva. Es esa mujer que no te valora solo por tu dinero y que lo único que quiere es vivir, sentir,  amar y ser correspondida… Es esa mujer que no tiene miedo a decirte si eres un imbécil o por lo contrario un hombre maravilloso simplemente porque te ama y busca lo mejor de ti.

Ese día, llegará. Y entonces te darás cuenta de que la mujer perfecta no existe, pero que para ti no habrá nada comparado con ella, y juntos, crearéis vuestro propio paraíso.

blanco-y-negro-juntos-manos-pareja-Favim.com-2591963

Este post está escrito por Audry 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.