Voces del alma

Quiérete

Quiérete. No lo dudes, por encima de todo y de todos, hazlo. Que no te detenga la nieve en la dureza del invierno, una zancadilla o una mala palabra. Que no te asuste un se acabó o una tormenta inesperada. Que nada te frene, ni que nadie desdibuje tu sonrisa.

Mírate al espejo y saca pecho. Saca lo mejor de ti. Saca de lo malo lo bueno, y de lo bueno lo mejor. Los días grises se acaban, y cada día sólo tiene 24 horas de miles y miles que te quedan por vivir. Saca tu lápiz de ojos y tu barra roja de labios. Alza la mirada y besa a quien tienes delante. Quiérela. Quiérete.

Enamórate de ti antes de enamorarte de nadie. Mímate y date todos los placeres. Valórate. Siéntete a gusto contigo, con tus ideas, con tu forma de ser y de sentir. Con tus manos, tus pechos, tus piernas y tus estrías. Quiérete tal cual eres. Con tus defectos y tus  virtudes. Acéptate si quieres que te acepten. Quiérete.

Vístete para la ocasión y enfúndate en tu vestido negro. Súbete a los tacones de vértigo sin ninguna intención de tocar el cielo, que si tu lo quieres este se pondrá a tus pies. No te prepares para nadie. Vístete por ti y para ti. Para verte guapa. Para demostrarte que tu si lo vales. Qué si tu no te quieres quien te va a querer.

Siéntete orgullosa de quién eres y de dónde has llegado, y nunca te conformes con ser una más. Tu eres especial, eres única, eres tu con tu marca registrada. Por eso y porque te da la gana, quiérete. Y si te caes 7 veces, levántate 8. Que tu ego y tu amor propio sean tan grande que eclipsen la rabia y la pena.

Ámate. Deja que tu imagen se refleje en tus palabras y no busques tu propia aprobación en los demás. Simplemente se. Ayúdate. Y no des tiempo a quien no lo tiene para ti. Aprende a discernir lo que necesitas y lo que quieres de lo que quieren y vete a por ello. Sin pisar a nadie, sin miedo. Envuélvete en la bandera de los valientes y antes de querer a nadie, quiérete.

autoabrazo

Este Post está escrito por Pensamientos en su tinta 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.