Voces del alma

Simplemente por ser tú

Te quiero por encima de todo, por ser como eres y por como soy cuando estoy contigo. Te quiero por todos los malos y buenos momentos vividos junto a ti, porque de cada uno de ellos me llevo lo mejor y peor de tu persona.

Te quiero por los abrazos y las caricias que me das cuando menos me lo espero, por los besos robados, por ese aliento que me da la vida. Por enseñarme que estar enamorada de ti es lo mejor que le puede pasar a una mujer y por ser la única persona en la que puedo confiar.

Te quiero por infinitas cosas, por hacerme reír cuando todos quieren verme llorar, por secar mis lágrimas cuando nadie más lo hace, por hacerme sentir especial, por saber tocarme y besarme como nadie más lo ha hecho, por decirme lo que está bien y lo que está mal, por enfadarte cuando no tengo la razón, aunque yo me empeñe en tenerla, por corregir mis errores y alegrarte por mis logros, por enseñarme el camino y destruir las piedras que me hacen tropezar.

Te amor con locura amor, por arriesgar tu estabilidad para estar conmigo, por perder cosas en el camino para conseguir otras donde también esté yo, por no mirar atrás y arrepentirte de tus decisiones, por quererme cada día más, aunque en ocasiones no sepa valorarlo.

Mi amor, mi vida, Te quiero por tantísimas cosas… Pero sobre todo te quiero simplemente por ser tú.

Chica Red Rose 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.