Diversity

Porqué nos gusta tanto Harry Potter

A mi 32 años, no hay fin de semana que no convenza a mi hija mayor para sentarnos delante de la tele y poner una de Harry Potter, y es que es tanto el fanatismo que tenemos ( las dos, porque lo de convencer era coña…) que cuando no sabemos que ver siempre cae una de Hogwarts, y cuando sí lo sabemos,  la añadimos a favoritos para verla en otra ocasión que casi nunca llega.

A veces me pregunto porqué me gusta tanto, y la verdad es que haría una lista tan grande con los pros de esta saga, que si la leyese Dumbledore, estoy segura que me aceptaría en el colegio como su alumna favorita.

Pero como no es posible escribirlas todas, aquí os dejo algunas de ellas.

Sus temas principales son el amor y la muerte, una gran combinación que hace que te quedes pegado a la pantalla y no quieras que acabe nunca.

portadatrendyparejitasdeharrypotterytucrush

Tiene el mejor villano de la historia. Voldemort es incluso atractivo, o al menos para mí. Y cuando estás viendo la saga, no sabes si te gusta más el bando del que no de bebe ser nombrado o de Potter, y es que, aunque haya un enemigo, no puedes evitar cogerles cariño a todos…

La-bella-y-Lord-Voldemort-nueva-mezcla-imposible-en-YouTube_landscape

Sus hechizos.  ¿Quién no se ha imaginado realizando uno? Porque ya tengo una edad que si no… cogía mi colección de varitas y me ponía a ello.

Professor-flitwick

Por el Quidditch ¿Os imagináis Practicando deporte encima de una escoba?

quidditchpotter-733012

Las lechuzas. Desde que existe el Whatsapp, Messenger y cualquier otro medio tecnológico para comunicarse con la gente, escribir cartas a quedado en el olvido. Pero Si tuvieras una lechuza las cosas cambiarían ¡Y lo sabes!

c5ba640567f931f5de5f4daf7206908a_534x326

Hogwarts. Creo que es el mejor colegio del mundo. Si yo estudiara allí, no querría que acabara jamás el ciclo escolar. Tener el mapa merodeador, la capa de invisibilidad, escaleras que se mueven, un comedor más grande que mi calle donde abunda la comida en mil colores y formas, un sombrero que decide tu vida en un plis plas, clases de defensa contra las artes oscuras o pociones, y un sinfín de actividades y lugares mágicos que harían de tu vida de mierda, una vida perfecta.

hogwarts-1366x768

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.