Diversity

Saga Crepúsculo Forever

Otra de las sagas que me tiene enamorada es Crepúsculo.  Y seguramente muchas me diréis que es una saga patética, poco creíble y que si me gusta Harry Potter, los juegos del hambre o la saga Star Wars, no debería gustarme esta. Pues estáis completamente equivocadas chatis.  Es de mis favoritas y os voy a decir el porqué.

Rivalidad entre vampiros y lobos. ¡Me flipa! Pero no solo eso, si no que me flipa mucho más que a lo largo de la saga se reconcilien y acaben por ser del mismo equipo por una lucha en común. Además de hacernos ver otra perspectiva sobre lobos y vampiros.

twilight-breaking-dawn-part-2-taylor-lautner-kristen-stewart-robert-pattinson

Por la historia de amor. Amor a tres bandas. Cuando veo las películas o leo los libros siempre tengo ese “Qué” para decidirme con cuál me quedaría yo. ¿Os imagináis siendo un vampiro o un licántropo?  Unas de las ventajas es que no envejeces. En el caso de los vampiros no duermes, eres rápido y puedes hacer todo lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Si yo fuera Bella, les plantearía una relación abierta y así gozaría de las dos condiciones.

fb5bef48f22b3e71_eclipse1

Por los personajes. Me parecen tan entrañables, tan cercanos y tan mágicos, que me encantaría tener una familia como los Cullen o una manada como la de Jacob. Incluso unos enemigos como los Vulturis. A Aro le invitaría a unas cervezas para que se le quitara esa cara tan pálida.

Wallpaper-twilight-crepusculo-8425927-1280-800-1

Por la trama. Una chica patosa, que no sabe que hacer con su vida, conoce a un vampiro que la vuelve loca y a un licántropo que la hace dudar. Juntos luchan por mantenerla con vida, porque además de ser patosa, tiene tendencia a meterse en líos. Se queda embarazada de un vampiro, se convierte en uno y el lobo que la hace dudar en varias ocasiones se imprima de su hija medio humana medio inmortal. En serio, ¿ No os parece divertido?

boda-bella-edward

Las bandas sonoras. ¡Lo más! Como fanática de Muse, cuando supe que sería el grupo principal no me lo podía creer. Y qué decir de todas las canciones alternativas que tiene.  Me encanta, y la prueba está en que tengo todos los CD’S de las bandas sonoras y una Playlist en mi Spotify.

Luna Nueva Banda sonora 

Y porque sí, porque me enamoraron los libros, me enamoró su música, sus personajes, la trama…. No hay vez que acabe de ver Amanecer parte 2 y llore de la emoción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.