Mujeres que admiramos

Thais Pellicer

“LA BELLEZA NO ENTIENDE DE TALLAS” 

Alzando la voz, Thais Pellicer una mujer TodoTerreno de 28 años nacida en Mollet del vallés, es ya una referente para muchas jóvenes que se sienten inseguras a la hora de mostrarse tal y como son. Con su lema  <La belleza no entiende de tallas > quiere concienciar a todas esas chicas que no importa que número de talla uses, si no que debes mostrarte con orgullo y sin miedo a ser rechazada.

En sus inicios, su mensaje no tardó en cruzar el charco y la marca Xehar Curvy no dudó en contratarla como embajadora. Ahora, Thais, luce las prendas en sus redes y muestra como una mujer con curvas también puede ser una mujer feliz, sexy, elegante y sin complejos.

41061161_302952510489929_3336153681534910464_n

No obstante, Thais sigue reivindicando que a día de hoy sigue siendo complicado encontrar tallas de ropa para chicas jóvenes más allá de la 44 y que incluso las mismas mujeres son las más críticas con los cuerpos de otras mujeres.

Pero con más de 39k seguidores en Instagram y un reconocimiento internacional,  Thais ya es todo un ejemplo a seguir. No solo por la mujer  espectacular que es, si no porque además, como persona es maravillosa, cercana, natural y nos tiene a todas enamoradas.

thais f

Empujada por su pareja que la animó a presentarse al certamen Miss Plus Size, Thais Quedó segunda Dama de Honor en el certamen Curvy Fashion Model en Barcelona en el año 2014, dejando atrás su vida de administrativa y ama de casa, para convertirse en la mujer que es hoy, una mujer todavía más guerrera, muy inteligente y sobre todo una bellísima persona que no duda en ofrecerte la mano si lo necesitas. Su misión es aportar su granito de arena y cambiar la forma en que se valora a una persona por su talla.

 Ahora, siguiendo su aventura profesional, está preparando su viaje  a Estados Unidos en septiembre, para empezar una nueva andadura, y no es otra que diseñar su propia línea de ropa de la mano de Xehar Curvy.

40929166_540633743039715_3867472248793202688_n.jpg

Como seguidoras Incondicionales, hemos querido saber un poco más de ella.

  • Eres un referente de la moda y el movimiento Curvy ¿ Cómo te ves dentro de 10 años?

Dentro de 10 años me gustaría verme con mi propia marca de ropa y  un negocio relacionado con el mundo de la moda Curvy, ya que lo que más quiero es poder ayudar a todas esas chicas a vestirse y a que se sientan siempre guapas y elegantes con tallas superiores a las estándar. 

  • Has cumplido sueños y finalmente vas a tener tu propia línea de ropa, ¿Qué le dirías a todas esas mujeres que tienen sueños pero no se atreven a dar el paso?

Yo les diría a todas esas mujeres que tienen un sueño, que no piensen que no pueden alcanzarlo, que  por mucho que cueste no dejen de perseguirlo y trabajar muy duro hasta conseguirlo. Y sobre todo que sean fieles a su estilo y no desistan nunca.  Porque tener un sueño es bonito, pero lograrlo es todavía mejor. 

  • Si pudieras definir tu vida en una sola palabra, ¿Cuál sería?

Mi vida la definiría como Intensa.  Mi madre me ha dado el amor más grande del mundo, pero aún así considero que mi vida ha sido demasiado intensiva. 

  • ¿Quién és tu fuente de inspiración? 

Me inspira mucho el estilo Americano, me transmite buen rollo y diversidad. Así como también estilos como los de Beyoncé o las Kardashian.

  • ¿A quién admiras y por qué?

La gente que más admiro, es la gente humilde y trabajadora, a madres coraje que sacan adelante a sus hijos con un sueldo mínimo y no les importa si duermen o no, las personas mayores que luchan por un futuro digno o que siguen trabajando a pesar de su derecho a retirarse para ellos mismos o para ayudar a sus hijos y seres queridos… Básicamente, a la gente de calle.

Thais, te agradecemos que nos hayas dedicado tu tiempo y te deseamos toda la suerte del mundo y muchos éxitos más, y no dudes que nosotras te seguiremos allá donde vayas.

41186999_263339704516441_1642670032594927616_n(Foto: Thais Pellicer y Chicas Red Rose, en Miss Plus Size Barcelona. 2/09/2018 )

Águeda

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.