Animal Lovers

Nina busca familia

Un día en la oscuridad, cansada de que el mundo le tuviese miedo, quiso convertirse en amor.  Primero ya había probado a ser piedra negra de los volcanes o incluso una hormiga, quiso ser belleza pero todo el mundo la confundían con el luto.  Quiso ser alegría pero no podía brillar, quiso ser esperanza pero la falta de experiencia se llevaba la suya propia.

Un día, Nina quiso hacer un pacto con la vida, pero a cambio debería hacer un sacrificio.

Te doy mi patita a cambio de que me encuentres una familia que me quiera y me haga feliz, que me de abrazos y me acaricie cuando más lo necesite, que me alimente y que mi oscuridad no les haga sentir temor. Y yo, con tan sólo tres patitas jugaré con los más pequeños de la casa, saltaré por los muebles de la habitación, cazaré para mi familia y me dormiré con ellos para ofrecerles calor y amor, mucho amor. 

Autora: IBL

Nina tiene 3 meses, un día estaba en el motor de un coche resguardándose del frío y el conductor no se dio cuenta de que ella estaba ahí, al arrancar el motor, Nina quedó atrapada. La contusión fue tan fuerte que después de dos operaciones importantes, tuvieron que amputarle una patita trasera.

<<Antes de arrancar un coche, recomendamos que se den golpecitos por si hay algún gato resguardándose.>>

Ahora está buscando una familia que cuide de ella y le de mucho amor.

Es una gata muy cariñosa y le encanta que jueguen con ella y le den muchos mimitos.

También puedes hacer una donación para que puedan seguir trabajando con  todos los gatitos que necesiten cuidados, alimentación… 

Asociación en defensa de los derechos y bienestar Moguda Gatuna.

Número de cuenta:     ES59-0073-0100-5705-0512-7235  

Instagram: @moguda_gatuna         Facebook: @mogudagatuna   

web: mogudagatuna.protecms.com       email: info@mogudagatuna.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.