Moda y Belleza

Pronovias da visibilidad a las mujeres no normativas

Pronovias siempre ha sido un referente para las mujeres no normativas porque su línea clásica tiene hasta la talla 50 en muchísimos de sus modelos.

¿Y por qué ahora mola más? Porque ha sacado 2 nuevas líneas llamadas “plus” y “petite”. La primera abarca hasta la talla 64 y cuenta con un total de 33 diseños. La segunda comienza en la talla 30 y tiene 12 diseños para que las mujeres bajitas o de complexión muy pequeña sienta que su cuerpo también puede adaptarse bien a un vestido de novia.

El secreto de la colección plus, no es otro que la confección y estructura interna de los vestidos, ya que han trabajado con un patronaje especial pensado para cuerpo más curvilíneos, así que las costuras se adaptan mucho mejor a los distintos tipos de mujeres.

MOSA PLUS

MISS PLUS

MEG PLUS

EULI PLUS

Encaje, tul, crepe, georgette o tul bordado, son los tejidos protagonistas en estos vestidos que se ajustan perfectamente a la silueta femenina más portentosa.

Los tejidos fluidos, encajes y bordados visten la colección petite, donde la novia es la protagonista absoluta con vestidos adaptados a su estatura y tamaño.

Vestido para novia delgada - Colección 2018 Pronovias

Traje de novia delgadas efecto segunda piel - Colección 2018 Pronovias

Vestido de novia talla pequeña princesa - Colección 2018 Pronovias

Vestido de novia crepe para delgadas - Colección 2018 Pronovias

Aplaudimos que marcas cómo Pronovias sean partícipes del body positive y tengan por objetivo embellecer a las mujeres en ese día tan especial, sin importar ni la complexión ni la talla.

Luzía M.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.