Moda y Belleza

Michael Kors, el nuevo Versace

Todo empezó con rumores, pero hace unos días se confirmó que la marca estadounidense es la nueva dueña de uno de los símbolos de la moda italiana, Versace. La suma oscila en los 1.830 millones de euros, al cambio 2.1 Billones de dólares.

Por medio de un comunicado, la noticia se dio a conocer el pasado martes desde Milán, efectuándose con la adquisición de todas las acciones de la familia y el 20% que pertenecía al grupo Estadounidense Blackstone.

Aunque Donatella Versace, Hasta ahora Vicepresidenta y directora creativa de la firma asegura que seguirá al frente ya que pasará a  poseer acciones  por valor de 150 millones de euros, Kors espera poder superar los 2.000 millones de euros en ventas, ampliando sus tiendas físicas de 200 a 300 , expandir accesorios y zapatos de mujer y hombre, además de acelerar su venta online mejorando el Marketing icónico.

La integración de la marca Italiana también implicará el cambio de nombre del grupo que pasará de llamarse Michael Kors Holdings a Capri Holdings donde seguirán operando las marcas Michael Kors, Jimmy Choo y ahora Versace.

 

fotonoticia_20180925151705_640

Águeda

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.