Moda y Belleza

Beauty pills o pastillas que embellecen

¿Os imagináis lo fácil que sería ponernos guapas tomando una pastilla? Pues podéis dejar de imaginarlo porque la cosmética oral lleva años haciéndolo realidad.

El reflejo de nuestro aspecto físico depende, principalmente, de varios factores importantísimos: una alimentación saludable y buenos hábitos de vida, pero prima decir que hay épocas en las que el ritmo de vida, el estrés, la mala alimentación o la falta de sueño, nos impiden llevar a cabo una rutina adecuada. Así que en momentos de flaqueza cómo los que hemos descrito es cuando debemos aportar complementos nutricionales.

Así que haciendo un breve repaso a los principales procesos fisiológicos en los que interviene la cosmética oral, destacamos:

  • Hidratación, densidad y firmeza de la piel
  • Fortalecimiento del cabello y las uñas
  • Drenantes
  • Sacientes
  • Adelgazantes
  • Disminución de las zonas con celulitis
  • Preparar nuestra piel para la exposición al sol

Nosotras nos centraremos en la cosmética que fortalece y refuerza el sistema de renovación celular y os dejamos nuestros favoritos para esta época del año.

  1. PERLES DE PEAU (Arkopharma)

Compuestas de aceite de borraja, aceite de onagra y vitamina E, aportan hidratación a la piel, potencian el crecimiento del cabello y las uñas e incluso ayudan al buen funcionamiento del ciclo menstrual. Personalmente lo tomo 3 meses, descanso 1 y vuelvo a tomarlo, si es la primera vez que las usas debes tener paciencia para ver resultados. Rondan los 17€ el tratamiento de 3 meses.

*TRUCO: 1 vez al mes pincho una de las cápsulas y me la pongo directamente en la cara dándome un masaje relajante. Alucinante la luminosidad que aporta.

comprar PERLAS DE PIEL (ACEITE BORAJA + ONAGRA + VITAMINA E) 200 CAPSULAS ARKOADVANCE

2. IMEDEEN TIME PERFECTION (Imedeen)

Está compuesto de: extracto de Pescado (Complejo Marino), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Fibras de Soja, Vitamina (Vitamina C), Mineral (Zinc (Gluconato de Zinc)), Extracto de Tomate (Lycopersicon Esculentum Mill), Extracto de Semillas de Uva (Vitis Vinifera L). Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y pequeñas arrugas, contribuye a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.

Las recomiendo en pieles más maduras que empiecen a perder hidratación y vitalidad, la edad dónde mejor se notan los resultados es a partir de los 40. Su precio está sobre los 27 € la caja de 120 comprimidos.

IMEDEEN TIME PERFECTION 120 COMPRIMES

3. SOLGAR SKIN, NAILS AND HAIR (Solgar)

Comprimidos naturales, aptos para veganos, muy similares a los primeros pero con tomar una pastilla al día es suficiente.

Es muy recomendable utilizar Skin, Nails and Hair después de haber superado una larga enfermedad la cual nos ha dejado débiles y notamos que la piel está ajada, flácida y con mal color, las uñas frágiles y el cabello descolorido y con falta de vigor.

En situaciones de fuerte estrés emocional que merman las defensas del sistema inmunológico, debilitan la piel, cabello y uñas, provocando incluso el ataque de hongos y parásitos debido a que se tornan frágiles y carentes de defensas.

  • Estos son sus componentes y algunas de sus funciones:

 – MSM ( metil-sulfonil-metano): es una forma de presentarse el azufre que es el mineral que más y mejor nutre el cabello, dándole un mayor sostén, resistencia, brillo y color . La QUERATINA que es la fibra proteica que compone el cabello se sostiene gracias a los puentes disulfuro de dos azufres que enlazan, como veis este mineral es bastante importante por su aporte de azufre y por formar parte de la estructura de la Queratina.

– Alga Roja ( L. Coralloides) : se considera que tiene un fuerte poder antioxidante para la célula folicular, de las uñas y de la piel, mejorando su funcionamiento y su estabilidad , su fuerza y buen tono, evitando afecciones por los radicales libres que son muchasen estas células.

– Vitamina C : es precursora del colageno , ideal para la piel le da este colágeno funcion de reafirmar, fuerza , resistencia… Además la vitamina C es clarificante de piel y cicatrizante

– L-lisina y L-prolina : son aminóacidos de menor calibre precursores del colágeno. No solo este colageno le da resistencia y fortaleza a la piel , sino que este bien regulado y consistente evita su rigidez y la sesgación del pelo desde la base folicular, ya que la célula del pelo se sostiene en una base de colágeno.

– Zinc: es el mineral con más fuerte poder antioxidante que además pasa a formar nutriente de la célula del pelo , piel y uñas.

– Cobre : La carencia de este mineral provoca cambios en el color del cabello y pigmentaciones en la piel.

comprar SOLGAR SKIN, NAILS AND HAIR (PIEL, UÑAS Y PELO) 120 COMPRIMIDOS

Este es nuestro top 3 para afrontar el otoño y prepararnos para el invierno de forma saludable.

¿Vosotros usáis algún complemento? Compartid aquellos que mejor os funcionen y siempre tenéis en casa.

Luzía M.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.