Profesor cupido

Segundas partes ?Sí o No?

Todos hemos cometido errores alguna vez en nuestra vida, pero eso no significa que debamos dejar de luchar por lo que queremos y creemos.  Por nuestro paso en la vida aprendemos de ellos, de las experiencias, las relaciones y volvemos a empezar con más sabiduría.

Cuando estamos en pareja pasa algo parecido.  Y no siempre las relaciones se rompen por engaños o traiciones, a veces simplemente se descuidan, o surgen problemas externos que afectan directamente a la relación de pareja y no por ello significa que hayas dejado de querer.

Cuando esto sucede es posible que, pasado un tiempo de reflexión y de alejamiento, decidas o decidáis daros una segunda oportunidad, porque el amor que sentís el uno por el otro sigue presente en algún rincón de vuestro ser y os habéis dado cuenta de que no podéis vivir separados.

En estos casos la duda aparece. ¿Funcionará darle una segunda oportunidad a nuestra relación?

En muchas ocasiones sí, Funciona. Incluso son mejores que el inicio de vuestra relación, y es que, en las segundas veces tenéis más claro que es lo que realmente queréis, que necesitáis de la otra persona y qué errores habéis cometido. Pero si no estáis seguros de dar ese paso, siempre podéis acudir a un experto para que os ayude a valorarlo.

De todas formas, nuestro consejo siempre será: Guíate por el corazón, pero no te olvides nunca de la razón.

Es posible que os queráis como nunca, pero lo que ha ocasionado la primera ruptura sea un punto de inflexión en vuestra decisión de continuar.

Y si estáis seguros pero tenéis miedo, hacedlo con miedo.

 

Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.