Moda y Belleza

¡Granos a la Vista!

A mis 32 años, parece que haya vuelto a la pubertad, y es que de un día para otro empecé a notar que el acné volvía a mi como cuando tenía 15 años. 

Después de visitar varios dermatólogos y expertos diversos y escuchar una y otra vez que los granos no es cuestión de edad, si no que también son producidos por multitud de cosas como estrés o la revolución de las hormonas, he intentado combatirlo de muchas maneras y sólo algunas han surgido efecto.

Para empezar, mi dermatólogo me recetó un medicamento bastante agresivo que sólo podía tomarlo 3 meses como mucho. Me fue de coña, la verdad, desaparecieron todos. Pero cuando lo  acabé, volvieron a salir.  A ello le vamos a sumar que me puse un Diu Mirena ( Lo del diu da para otro post) y entre Paco y la azotea los granos ya pagaban entrada en la discoteca.

Así que después de probar productos varios y dejarme la cartera en ellos, encontré algunos que me han ido de fábula.

Es posible que lo mismo que me va bien a mí a ti no te funcione, cada piel es un mundo y aparte, pero de consejos y recomendaciones está el patio. Y yo os voy a dar los míos.

Mi piel es grasa, y entre los granos y el aceite que suelto podría hacer paellada nacional. Pero como no estamos aquí para eso, os diré que productos me funcionan muy bien y consiguen que la paella se quede en una anécdota.

 

Exfoliante facial Detox skindfood   –  

Sin título.jpg

Espuma limpiadora Gentle Cleansing Foam de Rituals –  Ideal para una limpieza profunda.

Sin título.jpg

Árbol de té– Puedes encontrarlo en cualquier Herbolario y supermercados o farmacias.

,

Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.