Cultura

Series de los 90

A lo largo de la historia de la televisión se han emitido cientos de series de todo tipo, y reconozcámoslo, nos encanta tener tiempo libre, hacernos un cuenco de palomitas  y hacer una maratón de series o cine, solos o acompañados.

Y aunque nuestros gustos sean de lo más diversos, siempre tenemos fijación por un tipo de serie que nos engancha a más no poder, y si la trama es buena, los protagonistas son creíbles y la escenografía lo peta. Ahí tenemos la fórmula perfecta.

Y estas son las que lo petaron en mi adolescencia.

 

FRIENDS 

De mis favoritas sin duda. Narra las aventuras y desventuras de seis amigos en Nueva york, entre risas y café.

poltrona-friends-teoria-rachel-770x405.jpg

Siete en el paraíso 

Recuerdo salir del colegio y correr a mi casa para ver un capítulo de la serie que para aquel entonces se emitía en Tele 5. Mítica serie donde  los problemas cotidianos surgen en una familia numerosa estadounidense.

46648-h3

Sexo en Nueva York 

¿Quién no se ha quedado embobada con los looks de las protagonistas? ¿ Quién no ha sufrido el largo noviazgo de Carrie y Mr. Big? Serie donde la mujer urbana y independiente, con historias sentimentales y amistad está a la orden del día.

cover1300.jpg

Sensación de vivir 

El paso de la adolescencia a la madurez está presente en las 10 temporadas que duró la serie con los personajes principales, Brenda, Brandon y sus amigos, entre amores y desamores en época de instituto…

getty-images-editorial-all-2.542402694-highres_1514459303-e1514459441524-1040x690.jpg

Diagnóstico asesinato 

Dick Van Dike y su hijo buenorro lo resolvían todo. Policía, forenses, Médico reconocido, y asesinatos que resolver.

diagnostico5.jpg

Y fueron tantas las series que marcaron nuestra adolescencia…

Las gemelas de Sweet valley, Cosas de hermanas, Sabrina, Seindfel, Cosas de casa, Dawson crece, Las chicas de oro, Embrujadas, los vigilantes de la playa, El príncipe de bel air…..

 

Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.