Profesor cupido

Vecinos infieles

Por desgracia en este mundo en el que vivimos, hay muchas personas que son infieles a sus parejas. En mi opinión, este acto representa una falta de respeto hacía la persona que te quiere, que te apoya, que te cuida y que promete su amor eterno, y hay casos donde  los dos son infieles, pero es otro tema aparte que trataremos en otra ocasión…

El caso es que mi pareja y yo (que somos personas normales y que vivimos ajenos a la vida de los demás) nos hemos percatado de una supuesta infidelidad de nuestro vecino. Y digo supuesta porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Pero el pobre hombre es tan indiscreto que deja evidencias allí donde pisa.  Nos dimos cuenta de ello cuando mi pareja salió una tarde/noche a ponerles agua a los perros que estaban tan cómodamente en su casita del porche y se percató de la llegada del vecino en coche. Vio cómo salía de él y sacó una carta del bolsillo del pantalón, la leyó rápidamente y empezó a trocearla en varios cachitos pequeños que seguidamente tiró  a cada uno de los contenedores de basura que había en la calle.

Mi pareja, que a veces es un “pipas” de cuidado ( Aunque recalco que somos normales y vivimos ajenos a la vida de los demás) salió y recogió algunos de los trozos que pudo rescatar. Al entrar en casa empezamos a colocar cada uno en su sitio como si estuviéramos haciendo un puzzle de la guerra de las galaxias.

 Parecía que quisiéramos unir cientos de estrellas iguales sin orden ni sentido en un fondo unicolor. Parecía misión imposible ya que faltaban trozos importantes pero, después de un buen rato, pudimos empezar a leer y reconstruir una historia.

Nuestro vecino tiene un affair con alguna chica más joven de su oficina.

…Todo un clásico… 

Y nuestra pregunta es ¿Trabajas a 30km de tu hogar y esperas a tirar una carta de tu amante a la puerta de tu casa?

Ahora cada día, por diversión, nos fijamos más en los pequeños detalles que cada vez evidencian más esa infidelidad.
Nuestra opinión: ella se ha enamorado y él nunca dejará a su familia, estabilidad ni hijos por un revolcón o varios de oficina.

Nuestro consejo del día es: No te líes con un hombre casado. Nunca cambian lo que tienen por muchas promesas que puedan hacerte. Valórate un poco más y disfruta de la vida. Hombres hay a montones y si sólo te quieren para pasar el rato, pasa página y vuela. Siempre hay alguien a la vuelta de la esquina dispuesto a ofrecerte lo que mereces.

Águeda 

 

Imágen 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.