Profesor cupido

Masturbación femenina viviendo en pareja

Todos sabemos que la masturbación proporciona relax físico, bienestar, reduce los dolores menstruales, previene infecciones, tonifica el suelo pélvico y cómo no, ayuda a conocer la sexualidad y tu propio cuerpo. Pero para poder llevarlo a la práctica, se necesita una cierta intimidad que en ocasiones no tenemos, ya sea porque vivimos en pareja y coincidimos en las mismas horas en casa, o porque tenemos hijos y tampoco encontramos el momento adecuado para masturbarnos.

Y aunque nuestra pareja o hijos estén durmiendo, muchas mujeres sienten temor ya que piensan que pueden ser interrumpidas o pilladas infraganti, o incluso hay mujeres que creen que si vives en pareja ya no tienes derecho a darte placer tu misma.

Para empezar, vivir en pareja no significa que renuncies a las cosas que hacías antes,  que te apetecen y que debes hacer. Si tu pareja se despierta o te interrumpe en el dormitorio mientras te estás tocando, no debes sentir vergüenza, incluso si estás muy excitada y él también, puedes invitarlo a unirse en el juego, pero si te da pudor o reparo, también puedes tener en cuenta algunas ideas para este tipo de ocasiones.

Piensa en lo que la masturbación te aporta, hay muchas mujeres que lo necesitan para poder dormir bien, pero si este no es tu caso y sólo lo haces por placer, puedes buscar otras horas del día o momentos en los que te encuentres sola.

Tampoco debe ser siempre en el mismo sitio, puedes buscar rincones, espacios o incluso lugares que te permitan poder estar tranquila y relajada para explorar tu cuerpo.

Utiliza juguetes sexuales, algunos son fáciles de manejar y puedes llevártelos donde quieras.

Utiliza la imaginación y sobre todo no te olvides que obtener placer no debe estar limitado ni prohibido solo por el hecho de vivir en pareja o tener poco tiempo en soledad.

Águeda

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.