Profesor cupido

Pon una empotradora en tu vida

Así, cómo suena.

Hace unos meses hablamos de la importancia de poner un empotrador en tu vida, encontrar a ese hombre capaz de hacerte estremecer un día cualquier, en cualquier lugar y sin cualquier motivo aparente. Que te maneje a su antojo y te haga tocar el cielo porque sabe perfectamente lo que necesitas, cómo y con qué intensidad.

Y eso está muy bien pero ¿me vais a negar lo endiosada que se siente una cuando toma el mando y dirige la acción? Sí, queridas, el poder es sexy y no sólo en la cama.

La mujer empotradora es una realidad y es puro fuego. Nada supera a una mujer que toma el mando e impone sus deseos a golpe de tacón pero ¿sabes identificarla cuando la tienes delante?

Si Jessica Rabbit fuese real, tendríamos ante nosotros una empotradora nata

ES DISCRETA PERO OBSERVADORA

De la misma manera que una leona sale de caza, la empotradora es sigilosa, discreta y mortal. Escoge a sus víctimas y da en el blanco al primer brinco, tiene una mirada que sentencia tu dulce y ardiente final. Eso sí, no esperes que vaya fanfarroneando de haberse marcado el tanto contigo.

You’re next

TODO O NADA

A ella no le valen las medias tintas, o le das todo o no cuentes con ella para pasar el rato. Si quieres aventurarte deberás darte al 100% , pero te promete que valdrá la pena.

SE CONOCE Y SABE LO QUE NECESITA

Y esto no se limita únicamente al sexo, está segura de sí misma y sabe qué ropa le sienta bien, no necesita ir a la última moda ni ser una 90-60-90 para romper cuellos. Sabe su valor y te lo hace saber al caminar, al mirar, al tocarse el pelo y hasta al respirar. 

¿o acaso lo dudas?

SUS ORGASMOS NO SON UN JUEGO

Su vida sentimental y sexual gira en torno a lo satisfecha que se siente. No tiene prisa y siempre quiere más, no le asusta rendirse al placer y le gusta dedicarle tiempo. Sola o en compañía pero siempre con garantía de éxito. Así que si no le das lo que necesita, no dudará en decirte “bye, bye, my darling”. Eso sí, si te portas bien, quizá pueda darte una master class con todos los juguetes eróticos que tiene.

SUS FANTASÍAS NO TIENEN LÍMITE

Y no le van a asustar las tuyas, sabe que hay tantas ideas como cabezas y ella siempre está dispuesta a ampliar su elenco de fantasías. Te sorprendería ver a lo que llega por cumplirlas.

Le encanta salir de caza

Cuéntanos, ¿te atreves a caer en la tentación o ya lo has hecho?

Luzía M.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.