Moda y Belleza

Baking & Strobing

Hace unos días te hablamos de la técnica del  ‘contouring’  que puso de moda Kim Kardashian para destacar sus mejores rasgos. Si recordáis, el Contouring consiste en aplicar maquillaje oscuro en las zonas del rostro que quieras disimular, mientras iluminas aquellas que quieras destacar.

Pero  el mundo de la belleza siempre cambia y se crean nuevas tendencias, como el Baking y Strobing.

¿Cómo se aplica?

 

Baking: 

Básicamente, en aplicar polvo translúcido SIN BRILLOS sobre determinadas zonas estratégicas: zona T, zonas corregidas, mentón y zonas que queremos iluminar especialmente.

Ni bronceadores, ni con brillos. Se trata de luchar contra ese efecto así que por eso hacemos hincapié en eso de que sean translúcidos, para que dejen pasar la luz a través de ellos y a la vez no deje escapar ni un brillo incómodo.

 

 

Strobing: 

El Strobing sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Se trata, básicamente, de iluminar tu piel al máximo y resaltar tus facciones con puntos de luz. Esta técnica, que utilizan cantidad de celebrities, se ha empleado desde hace años en países como Francia, y ahora da el salto a Hollywood, y con ello al mundo entero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.