Parada Obligatoria

Irlanda

A la hora de planificar cualquier tipo de viaje lo mejor es documentarse bien sobre el país o ciudad que vayamos a visitar. Podemos comprar guías de viaje, recoger folletos con información e incluso visitar otros blog y webs donde nos aconsejen lugares emblemáticos, restaurantes, espectáculos…

Cuando ya tenemos decidido el destino que queremos visitar y tenemos toda la  información, lo más aconsejable, a no ser que quieras viajar a la aventura, y no quieras perderte nada o por lo menos ver el máximo posible, lo ideal es coger un mapa de la zona y señalar los lugares que queremos visitar. Escoger alojamiento, mirar precios de alquiler de coches, precios de entradas…

Irlanda.

Situada en la costa oeste de la isla, Galway es la ciudad ideal para disfrutar de la buena compañía, entre la gente joven y bohemia.  En las calles de Galway puedes encontrar diferentes Pubs y bailar hasta que el cuerpo aguante, visitar la casa de la mujer y musa de James Joyce, o visitar la iglesia medieval más grande de Irlanda.

Galway-en-Irlanda.jpg

Al filo del océano atlántico, se encuentran las islas de Aran. Puedes llegar desde Galway con un ferry, y te aseguramos que una vez estés ahí, no querrás irte. Sus  impresionantes paisajes te daran la sensación de estar entrando en un mundo diferente.

castillo-irlanda-800x459.jpg

Una de las que cosas que tienes que hacer si viajas a Irlanda es besar la piedra de la elocuencia, situado cerca de Cork en el castillo de Blarney Stone, donde cuenta la leyenda que si besas la piedra obtendrán el don de la Elocuencia.

6105.jpg

Si quieres ver los típicos pubs irlandeses, pequeñas tiendas artesanales y pasear por las calles de una de las ciudades más bonitas del mundo, no puedes irte sin ver la ciudad de Killarney. Además de poseer lagos, parques y lugares arquitectónicos e históricos.

a434914576ec46ce5e1ab2f75f2cb74c.jpg

Una de las ciudades más visitadas de Europa y más conocidas es Dublín, donde para conocer mejor esta magnífica ciudad hay que recorrer todas sus calles y perderse en ellas, visitar la catedral de San Patricio, la fábrica Guinness o temple bar, uno de los símbolos de la ciudad.

ei-cursos-verano-dublin-cover

Los Acantilados de Moher se han convertido en una de las atracciones más visitadas de Irlanda, y la verdad es que no es para menos. Dicen que desde los acantilados, cuando el día está claro, se puede ver hasta la bahía de Galway.

image.jpg

Wicklow Mountains National Park es un parque natural ubicado a unos cincuenta kilómetros al sur de Dublín que se caracteriza por tener algunos de los paisajes naturales más impresionantes de la isla, además de las ruinas de uno de los monasterios más antiguos de Europa.

Wicklow-y-Dublín-Cabecera.jpg

Águeda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.