Cultura

Peli, Sofá y manta

Lo que más me gusta de los sábados como los de hoy que no deja de llover desde medianoche es pasar una tarde de sofá, peli y manta.  Además, empieza a hacer fresquito, por lo que dejar las ventanas abiertas, encender la chimenea, acomodarme entre varios cojines de distintos tamaños, ponerme el pijama y taparme, es uno de los placeres que no cambio por un sábado de fiesta hasta las tantas con dolor de pies por los tacones y un domingo de resaca. Y si además la tarde la puedo compartir con alguien, ya sea pareja, hijos o amigos, mejor que mejor.

En una tarde así no me puede faltar un buen cuenco de palomitas, unas chuches, una taza de chocolate caliente, pipas o un poco de todo… ¿Por qué no?

Cuando ya tenemos la situación controlada, toca escoger película. Yo que soy muy cinéfila y me gustan todas, no me importa el género, pero si dependiendo del estado de ánimo o la época en la que estemos, me apetecen más unas que otras. Pero hoy os recomiendo alguna de  mis favoritas.

The holiday

Está catalogada como comedia, aunque yo diría que tira más bien a comedia con momentos dramáticos y románticos.  Lo que me hace especial esta película son sus cuatro personajes principales, ya que sin duda son un elenco brutal.

Theholidayposter

Dicen por ahí

¿Os acordáis de la película de Dustin Hoffman el graduado? Pues esta película trata de cómo surgió la historia entre la señora Robinson y Benjamin Braddock y lo que pasó años después.

87432568

El diablo viste de prada

Meryl Strep y moda, glamour y Anne Hathaway. No se puede pedir más.

20063918.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Interestelar

La habré visto unas 10 veces desde que se estrenó, tiene una duración de 3 horas aprox, pero como a mi me fascina tanto cualquier cosa del universo, el tiempo, la creación, agujeros negros etc… Y Matthew McConaughey está que te mueres…  ¡10 puntos para la película!

Interestelar

Betty Anne Waters

Una historia verídica, dos hermanos y una hermosa historia de amor . Os la recomiendo  100%

19710062.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Diarios de la calle

No es la típica película donde un profesor cambia a un grupo de estudiantes conflictivos  de un instituto y ya está. No, ésta es la historia verídica de Erin Gruwell del aula 203. ( Autora junto con sus estudiantes del libro  Los escritores de la libertad. Freedom writers. 

freedom_writers-156071019-large

 

¿Y a vosotros? Qué películas os gusta ver en un día de peli, sofá y manta?

Águeda

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.