Micro Universos

A Anna…

De:  saraahh_guzmanoide@xmail.com
Enviado el: sábado, 25 de agosto de 2018
Para: anna.gl@xmail.com
Asunto: RE:… hola

Hola Anna,

En serio me estás diciendo que desapareciste porque te gustaba Álvaro????? a ver tía, porque yo estoy flipando.

Mira, te contesto por aquí porque voy a intentar ser empática y tal porque nos conocemos, pero joder guapa, ya te vale!

Álvaro y yo lo dejamos hace un mes más o menos, era buen tío pero no era para mí, si por él hubiera sido, nos casamos y tenemos hijos en un abrir y cerrar de ojos. Yo lo quiero pero no es mi futuro, eso lo tengo claro así que pienso; si eso lo tengo claro… quizá es que no lo quiero tanto, no?

Además, que yo quiero experimentar, ya lo sabes, quiero sentir algo rollo pasión turca, de esos amores que parece que te queman cuando los respiras y, con Álvaro, ni de broma.

Volviendo a tu mail, me siento muy dolida por lo que has hecho, ¿sabes cuántas veces te he llamado y te he mandado mensajes? ¿sabes la de días que he pasado pensando en si había hecho algo mal? Ahora te entiendo algo mejor pero me duele el hecho de que nuestra amistad no fuera suficiente para que te quedaras. Sé que me quieres y no querías herirme pero me he sentido muy sola, perder un novio y una amiga en tan poco tiempo no es fácil de asimilar.

Acepto ese café pero pienso darte una colleja por niña pequeña :P, oye ahora ya puedo llamarte o tengo que seguir enviando mails como en los 90?

Por cierto, le digo a Álvaro que se venga???? total, ahora está soltero jajajajajaja

Te quiero, fea.

Saritah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.