Micro Universos

A Sarah

De: anna.gl@xmail.com
Enviado el: sábado, 25 de agosto de 2018
Para: saraahh_guzmanoide@xmail.com
Asunto: … hola

Hola Sarah,

¿Cómo estás? ¿cómo han ido tus vacaciones por Santander? imagino que bien, he ido viendo las fotos que has colgado en ig y algunas molaban mucho =) ¿ya estás por aquí?

Te preguntarás porqué te escribo así de repente después de tantos meses sin saber de mí, la verdad es que yo he desconectado un montón en mis vacaciones, necesitaba tiempo para pensar y hacer un poco de limpieza emocional y por eso te escribo. No quiero que pienses que hiciste algo mal conmigo y por eso me esfumé y dejé de responder tus mensajes, el problema lo tenía yo, o lo tengo, no sé…

La última tarde que nos vimos los tres comprendí que estaba sufriendo y llevando una carga que me quedaba grande, no recuerdo cuándo ni cómo sucedió pero me enamoré de Álvaro así cómo de repente y llegaba a casa y me pegaba unos hartones de llorar que no eran ni medio normales porque ¿tú ves normal que llore porque me gusta el novio de mi amiga? ¿y ves normal que llore y sufra si el chico en cuestión jamás se ha insinuado y está enamorado y feliz con ella? ¡es de locos! así que decidí tomar distancia para no cagarla, no por tener oportunidades, sino por esa manía mía de decir lo que pienso sin medir bien las palabras.

Sarah, te quiero, eres mi amiga o así lo considero al menos pero ¡joder! ¿qué culpa tenía de que eso me pasara? pues ninguna, y debía dejar de machacarme por sentirme culpable, así que cogí una mochila y me fui a viajar, vale, fui con mi familia pero algunos días iba a pasear sola jajajajaja ¿ves cómo soy la misma imbécil de siempre?. Comprendí que no estaba enamorada de Álvaro, estaba enamorada de esa relación tan bonita que tenéis y sólo deseaba lo mismo para mi, no lloraba por no tenerlo a él, lloraba porque nadie me aporta lo que él te aporta a ti.

Antes de volver a casa necesitaba soltar este lastre, explicarte qué pasó, pedirte perdón y ¿sería mucho pedir que no dijeras nada de esto en voz alta? creo que me moriría de vergüenza… ya me dirás si te apetece y nos vemos una tarde antes de empezar la uni.

Un beso.

Anna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.