Quiénes somos

Somos Lucía & Águeda.

Nuestro proyecto surge de la necesidad de empoderar a todos los niveles a mujeres que se sienten inferiores, pequeñitas, incapaces o inseguras. Por ello, colaboramos con profesionales que nos ayudan a gestionar nuestros bloqueos Psicológicos, nuestras frustraciones, traumas, nuestras emociones reprimidas y nuestra sexualidad tan desconocida. Además, queremos implicar a los hombres en este movimiento para hacerlos cómplices en nuestra lucha.

Gritamos a pleno pulmón, que todos somos iguales a la hora de ser felices y sólo hay que buscar ese “click” a la hora de ponerlo en práctica.

Nuestro lema: Bellos por dentro y guapos por fuera.

Luzía: Nacida en Barcelona, criada entre Sevilla, Granada y Barcelona y ciudadana del mundo. Formada en Derecho y Criminología, piensa en como matar el tiempo libre mientras acaricia gatitos y lee a Chiamamanda Ngozi. Fashion and culture addict, viajera empedernida y muy fan de dar achuchones.

Águeda: Nacida en Barcelona, hija de la Barceloneta. Formada en Marketing y Gestión de empresas, amante de la buena música, el chocolate y su familia. En ocasiones escritora empedernida y lectora compulsiva. No soporta las injusticias y lucha por los derechos de los animales. Viajera siempre que puede y es de las que se apuntan al gimnasio para no ir.